Bienvenidos


cafe y libros

Este espacio esta destinado a pedagogos, padres de familia, estudiantes y toda persona que tenga interés en el desarrollo sostenible y la educación ambiental.

Decir que el planeta esta en crisis es noticia vieja pero es al mismo tiempo, un tema actual. Cada día salen nuevas investigaciones e información acerca de los acelerados y, en muchos casos, irremediables cambios medioambientales que el planeta viene presentando de manera evidente desde el siglo pasado.

Como respuesta a esta situación, es indispensable pensar en una educación que prepare a los más jóvenes a proteger los ecosistemas y a crear soluciones frente a un futuro con limitados recursos naturales y comportamientos humanos cada vez mas desarraigados.

El ideal es lograr un desarrollo sostenible, en donde se planteen soluciones para mitigar la pobreza, la falta de educación, la deficiente administración de los recursos naturales y el manejo de los desechos causados por el ser humano.

Todos son bienvenidos a aportar y a discutir de manera constructiva para apoyarnos mutuamente entre los que estamos en la carrera y en la vocación de enseñar, aprender y preservar nuestro planeta.

Síguenos en Facebook

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *